AMPA

Hola Familias del Divino Maestro, desde el A.M.P.A Asociación de Madres y Padres de Alumnos, queremos agradecer todo el esfuerzo realizado en el curso escolar 2020/2021 ante esta situación tan complicada para todo@s y daros las gracias por estar siempre tan comprensivos y pacientes.

El curso escolar 2021/2022 parece ser que se nos presenta mas optimistas con la evolución de la situación y existe la esperanza de estar mas presentes en una normalidad importante para tod@s,con mas actividades y participación de esta Asociación como es el A.M.P.A que en el pasado curso colaboramos en lo posible con la dirección del Centro en lo posible.

Desde la junta directiva del A.M.P.A queremos agradecer a sus socios el apoyo para que sigamos activos, qué sigan confiando en nosotr@s y a los no socios y nuevas familias, qué el A.M.P.A esta presente, está viva para cualquier consulta, qué hace falta más socios y más gente que quiera pertenecer al A.M.P.A como socio o en la junta directiva o colaborando en actividades presenciales que con tanto entusiasmo queremos retomar en el presente curso esperanzados en esa mejoría de la situación en la que nos encontramos.

En este curso 2021/2022 queremos fijar una cuota de 20€ los nuevos socios y 15 € los socios antiguos,anual por familia, sea indistintamente el número de miembros de la familia escolarizados en el centro. Los socios se beneficiaran de ahorros en actividades extraescolares, libros de primaria,........ Y oreas actividades que esperamos retomar. Plazo es hasta el 30 de Septiembre de 2021.

La forma de pago será a través de ingreso bancario a la cuenta de CAJA ESPAÑADUERO

IBAN:ES29 2108 4542 7 8 0033022565

Tendrán que especificar en concepto los dos apellidos de los alumnos escolarizados y los cursos en que empezaran el 2021/2022. Luego, una copia del resguardo lo dejaran en secretaria del centro para que nos lo hagan llegar y poder disponer del censo de socios.

Solo desear que tod@s estemos bien y que arranquemos el curso escolar 2021/2022 con mucha fuerza y gran optimismo y volver a pedir que cualquier ayuda en el A.M.P.A es bien agradecida para estar activos en todo lo que surja y pida.

Un saludo.